- Palmar de Bravo
Deshacen sus vehículos en aparatosa carambola en Palmar de Bravo y salen vivos
Palmar de Bravo, Pue.- La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente automovilístico donde estuvieron involucrados tres vehículos.
Pese a las condiciones en las que terminó un tractocamión no hubo pérdidas humanas, solo daños materiales.
El accidente automovilístico se registró sobre la autopista Puebla - Orizaba, a la altura del kilómetro 192+000, donde estuvieron involucrados dos camiones de carga y un vehículo particular.
Pese a lo aparatoso del accidente automovilístico, este solo dejó daños materiales, resultando ilesos los tripulantes de un camión de carga y el vehículo particular.
Al lugar acudieron personal de la Guardia Nacional, división carreteras, quien tomó conocimiento del hecho, sin que este afectará la circulación en ambos sentidos.
Finalmente, las unidades involucradas fueron retiradas del lugar dejando el siniestro solo daños materiales.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses