• Tecomatlán

Asesinan a abuelito cuando conducía su camioneta en Tecomatlán

  • Lidchy Cano
El hoy occiso fue identificado como Silvino N., de 68 años de edad, quien se dedicaba al campo

Tecomatlán. – Un hombre de la tercera edad que se dedicaba al campo fue asesinado a balazos por un grupo de hombres que ingerían alcohol y drogas en la junta auxiliar de Olomatlán, perteneciente al municipio de Tecomatlán.  

Según algunas versiones el grupo de hombres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y supuestamente otros tipos drogas en la calle Miguel Hidalgo de dicha comunidad, sin embargo, el hoy occiso pasó por esa calle a bordo de su camioneta Ford de color blanco y este grupo de hombres comenzó a dispararle, sin que hasta el momento se conozca la cusa del ataque.  

El hoy occiso fue identificado como Silvino N., de 68 años de edad, quien se dedicaba al campo. Tras el ataque del que fue víctima el hombre perdió la vida en su camioneta debido a las graves lesiones que recibió de diversos proyectiles de armas de fuego.  

Al lugar acudieron autoridades de seguridad pública quienes todavía encontraron el vehículo con el motor encendido, por lo que procedieron a realizar un acordonamiento y desplegaron un operativo para ubicar a los responsables. Pese a que vecinos también apoyaron en la búsqueda de los delincuentes, hasta el momento se desconoce si fueron detenidos.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?