• Nación

A romper el cochinito: Apple lanza el Iphone 14 el 7 de septiembre

  • Municipios Puebla
El teléfono móvil más famoso del mundo traerá, entre otras cosas, un aumento de precio

Septiembre es el mes escogido por Apple para presentar un año sí y otro también sus nuevos teléfonos. Aunque no se han enviado las invitaciones oficiales, Mark Gurman, uno de los mayores expertos e informadores de la compañía, ha asegurado que la 'keynote' para desvelar el nuevo teléfono de Cupertino se celebrará el miércoles 7 de septiembre.

Aunque quedan varias semanas para verlos, las últimas filtraciones ya dejan tener una fotografía bastante detallada de la próxima generación del móvil más famoso del mundo, que traerá, entre otras cosas, una subida de precio, adelantó el portal El Confidencial.

Que el iPhone 14 iba a ser más caro que el 13, al menos algunos de sus modelos, era algo que parecía cantado desde hace tiempo.

Las sospechas se intensificaron en la presentación de los últimos resultados trimestrales de la manzana, cuando Tim Cook hizo referencia a la inflación derivada de los problemas de suministro y logísticos, que ya se han dejado sentir en el precio de los MacBook con M2.

Ahora, Ming Chi-Kuo, uno de los analistas con mejores fuentes en la compañía y su entorno, ha confirmado los rumores apuntando a que serán los modelos Pro los que experimentarán una subida que rondará el 15%. Algo que no sucedía desde hace un lustro.

Las predicciones del Chi-Kuo podría traducirse en que el iPhone 14 Pro tendría un precio de 1.100 dólares. Su versión 'hormonada', el iPhone 14 Pro Max, llegaría al mercado por 1.300 dólares.

 

Foto: Apple

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?