• Tepanco de López

Asesinan a septuagenario en su casa de Tepanco de López

  • Yomara Pacheco
El cuerpo de esta persona de la tercera edad registraba huellas de violencia y lesiones provocadas por aparente arma punzocortante

Tepanco de López, Pue.-Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida, este martes al interior de su domicilio, ubicado en la inspectoría de José María Pino Suárez, perteneciente al municipio de Tepanco de López, cuyo cuerpo presentaba huellas de violencia y lesiones provocadas por aparente arma punzocortante.

Los hechos se registraron en la calle Teniente Castillo de la Luz Oriente en Pino Suárez, cuando las autoridades locales fueron alertados que al interior de una vivienda se encontraba un hombre sin vida.

Al arribar elementos de la Policía Municipal de Tepanco de López al sitio corroboraron que una persona de la tercera edad se encontraba inerte en el suelo de la sala de su vivienda y registraba varios golpes en la cara, así como al menos dos heridas cortantes en la cabeza aparentemente producidas con un arma punzocortante.

Por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona y solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes, por lo que posteriormente el Servicio Médico Forense (SEMEFO) fue el encargado de trasladar el cadáver al anfiteatro municipal de Tehuacán, para la necropsia de Ley.

El hoy occiso fue identificado como Crescencio M. V. de 73 años de edad, quien se mencionó que era pensionado y presuntamente se encontraba solo en el domicilio al momento de la agresión.

Una de las líneas de investigación en torno a este caso apunta a que el septuagenario fue víctima de robo.

Foto Yomara Pacheco

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?