• San Andrés Cholula

Lluvia de este martes causa afectaciones en San Andrés Cholula

  • Municipios Puebla
Dicha demarcación reporta encharcamientos en vialidades del primer cuadro, así como en la 14 Oriente y en Cuayantla

San Andrés Cholula, Pue.- Tras la fuerte lluvia registrada este martes por la tarde, se salió de su cauce el Río Atoyac a la altura de la colonia Concepción Guadalupe, en San Andrés Cholula, afectando parte de la ciclopista en esa zona de la ciudad.

Aunque no fue la única zona afectada, ya que el municipio de San Andrés Cholula dio a conocer que se reportaron encharcamientos sin daños materiales en vialidades del primer cuadro de la cabecera municipal, así como en la 14 Oriente y en Cuayantla.

Ante esta situación, elementos de Protección Civil de San Andrés Cholula realizaron labores de desazolve en la arteria donde se ubica la vía del Tren Turístico, en la colonia Lázaro Cárdenas.

También se registró anegado el Camino Real a Cholula, por lo que Bomberos Municipales implementaron trabajos de desazolve; la vía ya se encuentra transitable.

Mientras que en Concepción Guadalupe subió el nivel del agua de lluvia, elementos de Protección Civil acudieron y constataron que el cauce descendió; se descarta que el Río Atoyac se haya desbordado.

Por lo que el cuerpo de Bomberos realiza recorridos de supervisión en distintos puntos del municipio.

En caso de inundaciones, se ponen a disposición los números de atención de emergencias: WhatsApp: 2212 46 7173, así como la línea telefónica: 222 409 0769

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?