• Petlalcingo

Ejecutan de un balazo en la cabeza a Lorenzo en Petlalcingo

  • Lidchy Cano
Regresaba a su casa, cuando fue atacado por hombres armados en la calle 12 de octubre de dicha comunidad

Petlalcingo, Pue.-  Un masculino fue asesinado a balazos en la comunidad de Texcalapa de Juárez, perteneciente al municipio de Petlalcingo. Sus atacantes tras cometer el homicidio, se volcaron en el vehículo en que viajaban pese a esto lograron darse a la fuga a pie. 

El hoy occiso fue identificado como Lorenzo N., de 30 años de edad, quien regresaba a su casa, cuando fue atacado por hombres armados en la calle 12 de octubre de dicha comunidad.  

Fueron vecinos quienes se percataron de los hechos  y dieron aviso al número de emergencia 911 para que paramédicos le dieran los primeros auxilios al masculino, pero al llegar el personal de protección civil solo confirmaron que el cuerpo de este hombre ya no contaba con signos vitales derivado de impactos de arma de fuego en el cráneo. 

Cabe mencionar que los atacantes sufrieron un accidente automovilístico aproximadamente a 4 kilómetros de distancia en un camino de terracería a la altura del paraje conocido como “El Mogote”, sin embargo, estos lograron salir con vida y continuaron dándose a la fuga a pie, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad y su paradero. 

El cuerpo sin vida de Lorenzo N fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a bordo de una patrulla de la Policía Municipal al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde practicaran la necropsia de ley. Asimismo, Agentes Ministeriales de la Fiscalía Regional de Acatlán de Osorio abrieron una Carpeta de Investigación para dar con los responsables de este hecho.   

 Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?