• Atlixco

Accidente en la autopista Siglo XXI deja prensado

  • Municipios
El hombre que presuntamente viajaba a exceso de velocidad fue atendido por los cuerpos de emergencia de Atlixco

Atlixco, Pue.- Una persona quedó prensada en el interior de su automóvil luego de sufrir un percance vial en la autopista Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Lomas Verdes, en los límites de los municipios de Atlixco y San Juan Tianguismanalco, confirmaron las autoridades.

El siniestro ocurrió a las 8 de la noche con 35 minutos de este martes cuando aparentemente al conducir con exceso de velocidad la camioneta blanca de la marca Nissan bajo su responsabilidad chocó contra el muro de contención de esa vía rápida.

Los efectos del impacto fueron en dos sentidos: el hombre, cuya identidad hasta el momento es desconocida, quedó atrapado en la cabina entre fierros ya retorcidos. Y al mismo tiempo la unidad salió disparada hacia un voladero y únicamente la detuvo algunas ramas y piedras.

Hasta ese punto, a 10 kilómetros del centro de Atlixco, llegaron elementos de bomberos, protección civil y de la policía local quienes ya trabajan en rescatar al involucrado y evitar el desplome hacia el fondo del coche.

El sábado anterior otro hombre permaneció atrapado más de 40 minutos en la combi donde viajaba con su familia luego de ser alcanzado por dos camiones pesados en el bulevar Gastronómico, al norte de esta mancha urbana.

Foto Cortesía

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?