• Ocoyucan

Piden pobladores de Chalchihuapan en Ocoyucan mejorar su clínica

  • Lena Velázquez
Se reunieron con legisladora local del distrito de Atlixco para gestionar ayuda

Ocoyucan, Pue. Autoridades de San Bernardino Chalchihuapan, Junta Auxiliar de Santa Clara Ocoyucan, sostuvieron una reunión con la legisladora local del Distrito 13 de Atlixco Yolanda Gámez con el fin de plantearle la posibilidad de mejorar las instalaciones de la clínica de salud de esa comunidad.

Pedro Juárez Lima, presidente de ese punto limítrofe con Santa Isabel Cholula, dijo desde hace tiempo existe la preocupación de los lugareños sobre el tipo de servicio médico que esperan recibir en las cercanías de sus viviendas.

En respuesta, la diputada integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) compartió efectivamente durante una cita en ese sitio se llevó a cabo un encuentro con los representantes de la población.

“Pedro Juárez Lima manifestó es urgente y necesario revisar las condiciones en las cuales se encuentra la clínica de la comunidad, sobre todo porque un número importante de familias necesitan de manera cotidiana ser valoradas y monitoreadas en cuanto a su estado de salud”, destacó.

Finalmente Gámez dijo buscará “los enlaces necesarios con las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)-Bienestar para realizar los trámites conducentes y atender dicha petición”.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?