- Nación
Tormenta Tropical Ivette está a 710 km de Baja California Sur
Lunes, Agosto 15, 2022 - 20:59
Presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la Depresión Tropical Diez-E se intensificó este lunes a Tormenta Tropical la cual será llamada Ivette.
El centro de Ivette se localiza a 710 km al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora y desplazamiento lento hacia el oeste.
En su reporte de la tarde, Conagua detalló que no se espera que Ivette escalé a huracán y se estima que se degrade hacía el jueves. Además, preció que no representa peligro para México
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 3 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


