• Atlixco

Reclaman partidos de Atlixco aparición mantas a favor de Sheinbaum

  • Lena Velázquez
Acusaron a Morena de iniciar una campaña anticipada de propaganda a favor de la precandidata a la Presidencia de la República

Atlixco, Pue. Representantes de distintos partidos políticos en este municipio acusaron al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de iniciar una campaña anticipada de propaganda a favor de Claudia Sheinbaum rumbo a la Presidencia de México.

Estas denuncias, hechas públicamente, incluyen a militantes de Morena quienes simpatizan con algún otro aspirante al poder ejecutivo como Marcelo Ebrard. “Los responsables no respetan los estatutos o es gente de otros partidos”, señalaron.

Durante los últimos días en colonias de la periferia de la mancha urbana fueron colgados decenas de mantas con el mensaje textual de “Es Claudia”.

Además la Jefa del gobierno de la ciudad de México aparece tomada de la mano y con los brazos levantados del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Especialmente los priístas pidieron a las autoridades electorales pon el orden ya que se trataría de una serie de acciones al margen y fuera de la ley porque no son aún tiempos de definiciones políticas.

Durante un recorrido por varios puntos de la mancha urbana al menos fueron detectadas 15 de estas mantas en sitios como las colonias Ahuehuete, Álvaro Obregón, Cabrera y muy pocas en el centro.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?