• San Andrés Cholula

Con caminata canina promueven la tenencia responsable en SACH

  • Said Carrera
Esta prueba causó un gran interés y todos los que participaron se mostraron satisfechos de hacerse presentes

San Andrés Cholula, Pue.- Con la caminata “Corre tras tus huellas” que se desarrolló en el municipio de San Andrés Cholula se dio el primer paso para impulsar una cultura de cuidado de bienestar animal, así lo enfatizó el alcalde de este municipio, Edmundo Tlatehui Percino quien encabezó este recorrido acompañado de su hijo y esposa, así como las mascotas de la familia.

Esta prueba causó un gran interés y todos los que participaron se mostraron satisfechos de hacerse presentes y marcar la diferencia en el cuidado de las mascotas sobre todo concientizando sobre la tenencia responsable de lomitos.

“Sabemos que existe una problemática fuerte de perritos que han sido abandonados, que no tienen un cuidado adecuado y hoy a través de esta carrera buscamos que la gente participe y sean responsables, esta es una carrera con causa porque se donaron dos kilos de alimentos para aquellos perritos que sufren abandono”, señaló el edil Edmundo Tlatehui Percino.

Abundó que seguirán realizando este tipo de acciones a fin de que quienes tienen una mascota la cuiden y se responsabilicen de ella, y no la dejen fuera de sus hogares, ya que ellos son parte de la familia.

La caminata permitió a todos los participantes disfrutar de un recorrido con todas las medidas de seguridad acompañados por los peludos quienes se convirtieron en los grandes triunfadores de esta prueba.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?