• Atlixco

Dos heridos tras deshacer su auto en la vía Atlixcáyotl

  • Lena Velázquez
Los involucrados dijeron a los cuerpos de seguridad y socorro que de repente el conductor perdió el control

Atlixco, Pue. Dos personas resultaron lesionadas de manera considerable luego de impactarse la tarde de este domingo en la unidad en la cual viajaban contra una alta y pesada barda de tierra sobre la vía Atlixcáyotl, a la altura del municipio de Santa Clara Ocoyucan, confirmaron las autoridades.

Los involucrados dijeron a los cuerpos de seguridad y socorro que de repente el conductor perdió el control del auto posiblemente consecuencia de una avería y resultó inevitable el percance vial.

El encontronazo fue tan impactante al grado que casi la mitad de la parte frontal del Nissan negreo, y en donde se ubica el motor, quedó desecha. A pesar de eso los pasajeros lograron salir del automóvil sin tantas complicaciones para ser atendidos.

Algunas personas quienes transitaban por la zona en sus carros decidieron detenerse para ayudar a los involucrados. La vía es transitable.

A tres kilómetros de la escena de éste siniestro hace casi un mes, y de igual manera en domingo, un tráiler embistió a un grupo de hombres que se trasladan en un compacto. Dos chicos de Atlixco perdieron la vida.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?