• Tecamachalco

Ubican a segunda pareja asesinada en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Esta semana, ya suman cuatro cuerpos sin vida en la localidad de Xochimilco; se trata de dos hombres y dos mujeres

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este sábado fueron localizados los cadáveres de dos personas, los cuales se encontraban embolsados en predios de la localidad de Xochimilco, hasta donde acudieron autoridades ministeriales. Apenas el pasado miércoles fueron localizados dos cadáveres en el fondo del canal de Valsequillo en la misma localidad.

Fuentes oficiales informaron que la mañana de este sábado una llamada al 911 informó del hallazgo de dos cadáveres que se encontraban embolsados en terrenos de cultivo pertenecientes a la localidad de Xochimilco.

El hecho movilizó a los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron la zona, para que minutos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudiera a realizar el levantamiento de los restos humanos.

Según las primeras versiones se trata de un hombre y una mujer de aproximadamente 35 años de edad que presentaban heridas y huellas de violencia.

La pareja sin vida, suma a los dos cuerpos localizados el miércoles pasado en el fondo del canal de Valsequillo a la altura de esta misma localidad. También se trató de un hombre y una mujer que presentaban huellas de violencia.

Cabe señalar que los cadáveres fueron enviados al anfiteatro de Tecamachalco y permanecen en calidad de desconocidos, esperando que en las próximas horas se realice la necropsia de ley para conocer las causas de su muerte.

Foto Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?