• San Pedro Cholula

Obras del Portal de San Pedro Cholula, al 40%

  • Said Carrera
Aunque las obras continúan desde este viernes se pudo observar los colores que lucirá este escenario

San Pedro Cholula, Pue.- Un avance del 40 al 45 por ciento es el que registran las obras de rehabilitación que se realizan en los portales de San Pedro Cholula, los cuales lucen ya sus nuevos colores en verde vintage y beige, lo que ha permitido que habitantes y turistas disfruten de esta nueva imagen.

Aunque las obras continúan desde este viernes se pudo observar los colores que lucirá este escenario, el cual es uno de los atractivos más emblemáticos de este Pueblo Mágico, la parte externa del portal ya se encuentra por terminar, se estima que será este fin de semana cuando se concluyan.

Posteriormente se hablará con locatarios de los comercios asentados en la zona para que se inicien las acciones al interior, todo ello tomándolos en cuenta para evitar que pierdan a sus clientes mientras se realizan las obras.

Al respecto, el secretario de infraestructura de este Pueblo Mágico, Carlos Carpinteyro Otaolaurruchi comentó que se avanza en las obras, “vamos muy bien en las obras, hay días que nos ha ayudado mucho el clima, de repente otros no porque nos llueve bastante, y tenemos que parar los trabajos, pero en esta semana podemos ver un portal con otra imagen”.

Agregó que el cambio ha generado una buena aceptación entre los visitantes a este Pueblo Mágico ya que esta imagen da un panorama de una mayor limpieza en este sitio, “ha habido buenos comentarios y caminamos de la mano de los hoteles y restaurantes de los Portales para que nos permitan intervenir estas áreas”.

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?