• Tilapa

Por depresión hombre se quita la vida en su negocio en Tilapa

  • Lidchy Cano
Fueron vecinos de la zona quienes se percataron que este sujeto no había abierto su local desde hace días, y el lugar comenzaba a emitir un olor fétido

Tilapa. – Un masculino decidió quitarse la vida al interior de su negocio ubicado en el municipio de Tilapa.

Fueron vecinos de la zona quienes se percataron que este sujeto no había abierto su local desde hace días, y el lugar comenzaba a emitir un olor fétido.  

El hoy occiso fue identificado como Armando N., de 56 años de edad, quien fue encontrado sin vida, luego de que vecinos dieran aviso a las autoridades locales y elementos de seguridad pública forzaran la puerta del comercio para ingresar, encontrando a este masculino colgado con una soga ya sin vida. 

De acuerdo a versiones de los vecinos, el hombre llevaba tiempo rentando el local porque ahí vendía productos como huaraches, sin embargo, este hombre no era originario del municipio.  

Hasta el momento se sabe que Armando N sufría una fuerte depresión ya que hace poco había terminado con su pareja sentimental. El hoy occiso dejó una carta póstuma donde se presume explica el motivo de su decisión.  

Debido a lo anterior al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.  

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?