• Nación

Tras día de violencia, reportan 7 homicidios en Ciudad Juárez

  • Municipios Puebla
Cuatro locutores fueron asesinados en una pizzería, otra mujer murió calcinada y los disturbios obligaron a cerrar negocios

Al menos siete personas fueron asesinadas en medio de los disturbios y ataques ocurridos este día en Ciudad Juárez, donde quemaron negocios y se hallaron restos humanos.

De acuerdo con los reportes oficiales, cuatro empleados de una empresa radiofónica fueron asesinados al exterior de un negocio de pizzas.

El primer ataque ocurrió en una tienda de autoservicio ubicada al norte de la ciudad, tras lo cual siguió el incendio de dos sucursales de cadenas de autoservicio Oxxo. En uno de ellos, perdió la vida una mujer que trabajaba como empleada de la tienda, quien murió por la intoxicación con el humo del incendio.

En el segundo hecho cuatro personas que estaban al interior del establecimiento fueron atacadas a balazos, refirieron agentes del Ejército mexicano que acudió al lugar.

Otra tienda, esta de la cadena comercial BipBip, fue atacada por sujetos desconocidos, que lanzaron bombas molotov, provocando un incendio.

A esos actos violentos se agregó el hallazgo de una cabeza humana en una vialidad altamente transitada.

Con esto suman 47 homicidios en los 11 días transcurridos de agosto.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?