• Izucar de Matamoros

Motociclista atropella a abuelito en Izúcar; ambos mueren

  • Lidchy Cano
Los dos hombres perdieron la vida debido a las severas lesiones que presentaba

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un motociclista y un peatón que deambulaba en el libramiento Tepeojuma-Agua Dulce perdieron la vida, luego de que el conductor de la motocicleta arrollara al hombre que caminaba por la zona.  

El motociclista identificado como Cristhian N., viajaba sobre la carretera Tepeojuma-Agua Dulce, de pronto, un masculino intentó cruzar la vialidad y el conductor de la motocicleta lo arrolló, y también cayó.  

En este accidente ambos masculino perdieron la vida, debido a las severas lesiones que presentaba. El peatón que deambulaba por la zona fu identificado como Juan N de 61 años de edad, originario de Ahuehuetzindo, perteneciente al municipio de Chietla, y era buscado por sus familiares desde hace días, ya que padecía de sus facultades mentales.  

El conductor de la motocicleta perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que Juan N fue levantado del lugar del accidente con vida y trasladado al hospital general de Izúcar de Matamoros, donde su cuerpo no resistió y murió.  

Ambos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Izúcar de Matamoros, asimismo la Agencia Estatal de Investigación realiza las diligencias correspondientes.  

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?