• Izucar de Matamoros

Habitantes de la zona centro de Izúcar padecen escasez de agua

  • Lidchy Cano
Desde hace varias semanas padecen de la falta de agua potable, sin que hasta el momento el sistema operador explique las causas de la falta de agua.

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Ciudadanos de la calle Carranza ubicada en la zona Centro de Izúcar de Matamoros, padecen escasez de agua potable, por lo que hacen un llamado al Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (Sosapamim), para que esta deficiencia sea atendida.  

Los pobladores de dicha zona que omitieron su nombre comentaron que desde hace varias semanas padecen de la falta de agua potable, sin que hasta el momento el sistema operador dé una explicación.  

Mencionaron que el agua que llega a la calle Carranza es muy poca, además de que son pocos los días que está llegando el líquido, por lo que algunas familias, y comercios ha tenido que comprar pipas de agua para abastecer la falta de agua en esta zona.  

Expresaron que la molestia principal es que el Sosapamim hasta el momento no ha dado ninguna explicación sobre la falta de agua, ni tampoco atendido la problemática.  

Por lo anterior, hacen un llamado al director de este organismo Justiniano Ruiz para que atienda la situación que prevalece en esta zona de la ciudad izucarense.   

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?