- Venustiano Carranza
De milagro se salva Alberto tras ser atropellado en la federal México-Tuxpan
Venustiano Carranza, Pue. - Cuatro personas heridas, una de ellas considerada como, “de gravedad” y daños materiales por miles de pesos, es el saldo de un accidente carretero en el que una persona fue atropellada sobre la carretera federal México-Tuxpan la tarde del lunes.
El percance se registró en el tramo del camino de la vía federal que va de la Junta Auxiliar Lázaro Cárdenas a Coronel Tito Hernández, en Venustiano Carranza, cerca del kilómetro 164, en la zona conocida como “la curva del campesino”.
En el punto se localizó a Alberto N, de 40 años de edad, con domicilio en la comunidad San Diego, de quien se supo que, habría intentado cruzar la carretera en un momento “crítico” por lo que, fue alcanzado por un automóvil compacto tipo, Corsa, color gris, que era conducido por Rubén N, de 54 años de edad, y quien tiene su domicilio en Villa Ávila Camacho, municipio de Xicotepec.
El conductor de la unidad era acompañado por dos mujeres, quienes resultaron con lesiones mínimas; la unidad motorizada quedó “encunetada” sobre su lado derecho.
Personal de Protección Civil municipal acudió al lugar para dar servicios prehospitalarios y canalizar a los heridos al Hospital Integral de Venustiano Carranza.
La familia del atropellado acusó que el culpable se negaba a hacerse cargo de los gastos médicos, razón por la que acudirían ante la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia.
Foto: Marco Antonio Licona
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses