• Puebla

Rescatan a chofer plagiado durante asalto en Totimehuacán

  • Claudia Aguilar
Un transportista fue rescatado luego de ser privado de la libertad durante el robo de un tráiler, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan

Puebla, Pue.- Un transportista fue rescatado luego de ser privado de la libertad durante el robo de un tráiler, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

La víctima fue maniatada por los delincuentes, aunque no se informó cuántos fueron los responsables.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, aseguraron el vehículo y además detuvieron a uno de los implicados en el atraco.

La tarde de este martes 9 de agosto, se reportó una importante movilización policial sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de la calle 5 Oriente.

El personal policial tenía resguardado un tractocamión Kenworth color blanco, con placas 97AU8M, con caja, en el sentido al Periférico Ecológico.

Posteriormente se reportó que el vehículo había sido robado y los delincuentes amarraron al operador y lo llevaban privado de la libertad.

El transportista fue liberado y además uno de los involucrados en el asalto fue detenido para su puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

De igual forma la unidad, que no se indicó si llevaba carta, fue asegurada por los policías para los trámites de rigor.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?