• Amozoc

PAN Puebla realiza jornada de desarrollo económico y forestal sustentable

  • Municipios Puebla
Para impulsar la económica de la región de Amozoc, firman convenio de colaboración productores de mezcal y ejidatarios

Amozoc, Pue.- “México requiere una política de crecimiento económico sostenido que permita erradicar la pobreza y fortalecer a los sectores por mucho tiempo desprotegidos, como es el campo mexicano”, señaló la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Díaz de Rivera en la primera Jornada de Desarrollo Económico y Forestal Sustentable en el municipio de Amozoc de Mota, dirigido a los a ejidatarios y ciudadanía.

En dicho evento, se realizó una capacitación en materia de manejo forestal y se formalizó una firma de convenios de colaboración entre productores de mezcal y ejidatarios de Amozoc, además de una actividad de reforestación.

Con esta estrategia, a través de la Secretaría de Asuntos del Campo del CDE, no sólo impulsamos la economía de la región, sino también protegemos el medio ambiente, impulsamos el desarrollo sustentable, la preservación y restauración del equilibrio ecológico para nuestro planeta.

Para el Partido Acción Nacional es una prioridad generar crecimiento económico, abatir la pobreza, el hambre y proveer de oportunidades a las familias, a las comunidades y a las personas para que se desarrollen plenamente.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?