• Tehuacán

Roban equipo del Centro de Atención Temprana Covid en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Amantes de lo ajeno se llevaron equipo de cómputo, cafeteras, bombas de agua entre otros artículos

Tehuacán, Pue.-El Centro de Atención Temprana Covid ubicado en la calle 2 Oriente entre 5 y 7 Sur, fue víctima de la delincuencia la madrugada de este lunes, en donde amantes de lo ajeno lograron robar equipo de cómputo, bombas de agua y otros artículos. 

Fueron trabajadores municipales que al ingresar a laborar a esta unidad de salud se percataron el hurto, por lo que inmediatamente alertaron a la Policía Municipal de los hechos a través del número de emergencia 911. 

Entre el equipo robado a este inmueble que pertenece a la administración local se encuentra 3 bombas de agua, una laptop, equipo de cómputo, un proyector, cafeteras, entre otros objetos, por lo que se indicó que se procederá a interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Ante estos hechos el servicio de consultas médicas para pacientes con sintomatología de Covid-19, fue suspendido, debido a las diligencias que se realizan en el lugar. 

Cabe destacar que a escasos metros de este Centro de Atención Temprana Covid se encuentra el Hospital Municipal, quien cuenta con vigilancia de la Policía Municipal, por lo que incluso en determinados lapsos de tiempo, patrullas se reportan en el sitio, sin embargo, nadie se percató de este robo. 

Este es el segundo robo a una unidad médica en menos de 3 días, pues la madrugada del pasado viernes, ladrones también ingresaron a la Unidad Médico Familiar del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) y lograron robar equipo médico, entre ellos un ultrasonido con valor superior a los 300 mil pesos, así como otros artículos. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?