• San Pedro Cholula

Movimiento 8 de febrero espera resultados de auditoria a Angon en Cholula

  • Said Carrera
Si hay irregularidades, que se den a conocer señalaron en referencia a la auditoría de la ASE

Cholula, Pue.- El movimiento 8 de febrero solicitó que, si existe alguna inconsistencia realizada por la administración pasada, el gobierno que encabeza Paola Angon Silva no oculte estos hechos, esto luego de que la propia edila diera a conocer que se esta llevando una auditoria por el máximo órgano fiscalizador. Señalaron que estarán al pendiente porque están cansados de que los mismos de siempre quieran dañar al municipio.

En rueda de prensa, los integrantes de esta organización, encabezada por René Menéndez informaron que de una vez por todas se deben aclarar las cosas sobre todo porque ella misma había dado a conocer que le dejaron las arcas vacías y quieren conocer como ha estado operando el municipio.

“Confiamos en que la auditoria del estado de Puebla sancionará los abusos cometidos por las administraciones pasadas, quince días antes de que concluyera la anterior, se aprobó un monto de 3 millones de pesos para cambiar el alumbrado público, pero sólo inflaron las obras, esta administración no debe tapar todo lo que hizo ese gobierno, vamos a ser vigilantes  como ciudadanos para que haya un buen gobierno”.

Destacaron que en caso de que este gobierno no inicie las acciones correspondientes estarán acudiendo a las diferentes instancias y dependencias para que se sancione los malos manejos

Abundaron que no hay justicia para las juntas auxiliares y los barrios, los cuales por años han sido olvidados y conocidos como el patrio trasero, por lo que este movimiento sólo intenta acabar con esta imagen. “Hoy estamos para velar por los intereses de los ciudadanos”, afirmó el líder.

foto archivoe
aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?