• Tehuacán

Está estable el policía de Tehuacán que recibió disparo en el tórax

  • Enrique Hernández
Las autoridades municipales pidieron a la FGE investigar el incidente a fondo para localizar al o los responsables de la agresión que le pudo costar la vida al uniformado

Tehuacán, Pue.- El elemento que fue baleado la noche de este viernes se reporta estable, razón por la que el ayuntamiento de Tehuacán exige dar seguimiento al caso para esclarecer los hechos.

La noche de este viernes, un elemento del Grupo Especial de Reacción Inmediata de Tehuacán (Gerit) que se encontraba franco recibió un impacto de bala en el tórax, en el fraccionamiento Rancho Las Flores II. Su estado de salud del policía es estable, indicaron autoridades municipales.

La Dirección de Seguridad Pública ratificó su labor de mantener el orden y protocolos de seguridad con operativos de los tres de gobierno.

Fue un elemento que llegó al auxilio quien lo trasladó a un nosocomio y no esperó a que llegará una ambulancia porque la zona donde se encontraba está retirada de las bases de los vehículos de emergencia.

Foto Enrique Hernández

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?