• Nación

América ya descartó a Jorge Sánchez

  • Municipios Puebla
Para su juego del domingo contra Juárez, debido al pase de dicho jugador al Ajax

México.- El Torneo Apertura no ha sido el mejor para los americanistas y la jornada 7 representó un cambio de planes drástico para las Águilas, ya que de último momento el defensa Jorge Sánchez quedó descartado de la convocatoria azulcrema, al ser casi un hecho su traspaso a Países Bajos.

En las últimas horas se dio a conocer que el lateral no forma parte de la lista de elementos concentrados para enfrentar al FC Juárez en el estadio Azteca, debido a que su venta al Ajax prácticamente es un hecho y se están ultimando detalles para que finalmente del salto a Europa.

Sánchez llegaría al ‘Guerrero’ a cambio de 6 millones de euros por el 90% de su carta, lo cual le permitiría al América tener una ganancia extra si da el salto a una liga de mayor nivel que la Eredivisie. Pese a que la venta sería un gran aporte a las finanzas de las ‘Águilas’ sería un duro golpe para el cuadro de Fernando Ortiz, al perder a uno de sus titulares mientras marcha como 17° del campeonato mexicano tras sumar 4 puntos en 5 juegos.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?