• Tetela de Ocampo

VIDEO Invita Tetela de Ocampo a Feria Regional del Durazno 2022

  • Municipios Puebla
Durante seis días de actividades programadas, este Pueblo Mágico espera la llegada de 35 mil visitantes

Tetela de Ocampo, Pue.- Del 11 al 16 de agosto, el Ayuntamiento de Tetela de Ocampo celebrará su tradicional “Feria Regional del Durazno”, la cual incluye actividades deportivas, culturales y artísticas, invitó el alcalde Rubén Barba Mier, quien estimó una afluencia de 35 mil visitantes y una derrama económica superior a 7 millones de pesos.

En conferencia de prensa con autoridades de la Secretaría de Turismo del gobierno estatal, el edil puntualizó que los visitantes podrán disfrutar de la belleza, historia, tradiciones y productos del Pueblo Mágico más joven de la entidad. Puntualizó que el apoyo que reciben los municipios con esta denominación de parte de la gestión estatal se ve reflejado en el número de visitantes que cada fin de semana llegan a las comunidades, por ello confió que esta edición de la feria arroje resultados históricos.

Ubicado a 152 kilómetros de la capital del estado, es decir, a poco más de tres horas por la autopista Tlaxco-Chignahuapan, el municipio ofrece atractivos naturales como las Cascadas de Aconco, el mirador Morelos y las grutas de Acocomoca, para vivir experiencias inigualables, describió la reina electa de la feria, Samanta Moreno Espinoza.

En representación de la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, la directora general de Innovación y calidad de la dependencia, Guadalupe Lozano Garfias, invitó a las y los poblanos a conocer los atractivos que ofrece el estado, de manera particular las vistosas artesanías que ofrece Tetela de Ocampo como sus textiles en lana, así como productos hechos de madera, huaje y ocoxal.

Si tienes ganas de la “Feria Regional del Durazno”, entonces ¡“Tienes ganas de Puebla”!

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?