• Acatlán

Vandalizan Centro Escolar de Acatlán

  • Lidchy Cano
Sujetos pintaron con grafiti en las paredes de la institución educativa y destruyeron equipo de cómputo

Acatlán de Osorio, Pue.-  El Centro Escolar presidente Licenciado Benito Juárez ubicado en el municipio de Acatlán de Osorio fue vandalismo por sujetos que pintaron con grafiti las paredes de la institución educativa, asimismo destruyeron equipo de cómputo y los patios quedaron llenos de papel higiénico y hojas de papel. Hasta el momento no se reporta el robo de algún objetos de la escuela.  

Por parte de las autoridades educativas el Centro Escolar, informaron que tras hacer una inspección de la escuela en su interior no hubo ningún robo, pero sí hubo destrozos de algunos equipos.  

Señalaron que actualmente han puesto la denuncia a las autoridades correspondientes, por lo que la investigación se encuentra en la Fiscalía Regional de Acatlán de Osorio, ya que se presume que los delincuentes entraron al lugar saltándose el portón de la Unidad Deportiva. 

Cabe mencionar que hasta el momento este Centro Escolar no cuenta con ningún velador que cuide la institución educativa, por lo que vándalos se aprovechan de esto para efectuar actos delictivos por diversión.  

 

Foto: Lidchy Cano 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?