- Atlixco
Vive el desfile de mojigangas en Atlixco el próximo sábado
Atlixco, Pue.- El H. Ayuntamiento de Atlixco, encabezado por la presidenta municipal, Ariadna Ayala, invitan a turistas y atlixquenses a vivir y disfrutar del Desfile de Mojigangas, mismo que se llevará a cabo el 7 de agosto en punto de las 12:00 hrs.
Serán más de 40 las mojigangas que se verán en este desfile, entre las que se podrán observar las tradicionales chinas y charros atlixquenses, otras estarán caracterizadas y personificadas con elementos de Atlixco, será una fiesta de magia y color.
Las mojigangas son muñecos elaborados de cartón y miden más de dos metros de altura, el desfile se realiza bailando al son de la banda, donde turistas y atlixquenses podrán participar en el recorrido.
Disfruta de la música, colores, clima y tradición que este Pueblo Mágico tiene para ti, juntos preservemos nuestras tradiciones y Vive un Verano Mágico en Atlixco.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 5 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses