• Tepexco

Suman ya tres menores muertos por accidente ocasionado por mariachi en Tepexco

  • Lidchy Cano
Al conducir en estado de ebriedad arrolló a una familia

Tepexco. – Luego de que el pasado 24 de julio del 2022, se registrara en la junta auxiliar de Calmeca perteneciente al municipio de Tepexco, un accidente donde un hombre que se dedica a ser mariachi al conducir en estado de ebriedad arrolló a una familia que realizaba un festejo, ya suman 3 menores de edad los que han perdido la vida.  

La menor que recientemente murió responde al nombre de Miriam N de tan solo 12 años de edad, ella se convirtió en la tercera víctima de la imprudencia de un masculino quien conducía una combi en estado de ebriedad.  

Cabe mencionar que el hermano de Miriam N, un menor de 8 años de edad, también fue sepultado el pasado 27 de julio del 2022, luego de que este menor perdiera la vida en el lugar de los hechos, hay que recordar que ese mismo 24 de julio otro menor de edad de 17 años también perdió la vida en el lugar.   

De acuerdo a datos recabado Miriam N, murió a consecuencia de hemorragias internas que presentaba ante los diversos golpes y lesiones que recibió al ser arrollada.  

Pese a que el responsable de este accidente fue detenido, familiares de los hoy occisos, señalan que la abogada del presunto responsable les ha ofrecido cantidades de dinero para llegar a un acuerdo con su cliente, por lo que les ha prometido cantidades que van desde los 35 mil hasta 100 mil pesos, dependiendo el estado de los lesionados, si perdieron la vida o si están en un hospital.  

Este accidente se registró al filo de las 8 de la noche del pasado domingo 24 de julio del 2022, cuando un hombre quien se dedica a ser mariachi, presuntamente regresaba de un partido de futbol en el campo deportivo de la comunidad de Calmeca, y se dirigía hacia su domicilio cuando perdió el control de la unidad que conducía  ya que iba en estado de ebriedad, arrollando a una familia completa, en la calle Ilusión de la colonia La Nopalera, esta familia se encontraba en la calle conviviendo como lo hacen varias familias de Calmeca durante esta época de calor, que salen de sus hogares para refrescarse y pasar un rato agradable en familia.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?