• Santa Isabel Cholula

Choque deja cinco prensados y un muerto en Santa Isabel Cholula

  • Claudia Aguilar
Los heridos tuvieron que ser llevados a un centro hospitalario en Metepec

Santa Isabel Cholula, Pue.- En la autopista Puebla-Atlixco, a la altura de Santa Isabel Cholula, cinco personas terminaron prensadas y una murió, debido al choque de un tráiler con dos camionetas.

Una de las camionetas terminó volcada y los heridos tuvieron que ser llevados a un centro hospitalario en Metepec.

Rescatistas de Protección Civil Municipal y Bomberos de Atlixco llevaron a cabo los trabajos para liberar y extraer a los heridos y el cuerpo.

Información policial indica que minutos después de las seis de la mañana de este 31 de julio se suscitó el percance, a la altura del kilómetro 21 de dicha vía.

Se indicó que un tractocamión impactó dos camionetas; una Volkswagen Crossfox amarilla, que volcó y una Jeep, donde terminaron prensados cinco de las seis personas que ahí viajaban.

La pesada unidad continuó su camino por lo que se desconocen sus características y usuarios de la vialidad reportaron el siniestro.

Minutos después llegaron paramédicos y personal de Rescate Urbano de Atlixco, además de paramédicos de tres ambulancias privadas.

Los rescatistas utilizaron herramienta hidráulica para cortar partes del vehículo, que terminó destrozado, para poder extraer a las personas.

Se indicó que uno de los ocupantes había muerto y los cuatro heridos fueron llevados al hospital del IMSS en Metepec.

Más tarde se efectuaron las diligencias de levantamiento de cadáver y la vialidad estuvo cerrada parcialmente por horas.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?