• Texmelucan

Oxxo reconoce a elementos de Seguridad en Texmelucan

  • Municipios Puebla
La cadena hizo el reconocimiento debido a que bajó el índice delictivo en sus puntos de venta

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal, Norma Layón, encabezó la entrega de reconocimientos por parte de la cadena comercial OXXO a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Texmelucan, tras bajar el índice delictivo en sus puntos de venta.

“Resulta gratificante saber que el equipamiento que se ha entregado, el Centro de Respuesta Inmediato, el personal debidamente capacitado y las estrategias adecuadas están rindiendo resultados y para muestra de ello, se realiza esta entrega de reconocimientos que hoy se lleva a cabo a través de la cadena OXXO por la disminución en la incidencia de eventos delictivos” resaltó la edil.

En este sentido, Norma Layón informó que por medio de los Grupos CAS se ha logrado bajar el índ ice delictivo a negocios, “Se trata de resolver, participar y coadyuvar con la ciudadanía, si lo hacemos, tendremos un mejor Texmelucan” concluyó, y exhortó a las y los ciudadanos a acercarse al Ayuntamiento y sumarse a los grupos CAS para continuar obteniendo resultados positivos.

Genaro Bello Becerra, Gerente de Plaza de la Cadena Comercial Oxxo destacó “San Martín Texmelucan es un punto muy importante para nosotros”, asimismo reconoció la labor de los elementos de seguridad y de la cercanía que se mantiene con la Presidenta Municipal y el Secretario de Seguridad Pública.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Valentín Alducín Guerra, agradeció a la cadena comercial Oxxo por el reconocimiento al trabajo de los elementos, “Tengan la confianza de que s eguiremos poniendo todo de nuestro empeño para que los comercios y las familias de Texmelucan, se sientan cada día más seguras” agregó.

En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes el Regidor de Gobernación, Omar Martínez Vicente; el Síndico Municipal, Horacio Cano Vargas; la Secretaria General del H. Ayuntamiento, Lorena Migoya Mastretta; el Presidente de CANACO, Raúl Ixtlapale Caporal; la Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana, Martha Elva Jiménez Aranda; personal del OXXO y familiares de los elementos que recibieron el reconocimiento.

Foto Especial

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?