• Tehuacán

Detienen a dos tras cateo en bar Terrazzo de Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Hasta el momento se desconoce los motivos de la diligencia, por lo que se espera que autoridades de la Fiscalía den más detalles al respecto

Tehuacán, Pue.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Guardia Nacional llevaron a cabo una orden de cateo en las instalaciones del bar “Terrazzo”, la madrugada de este viernes, en donde se registró la detención de dos masculinos. 

La diligencia se desarrolló en la calle 2 Poniente esquina con Carmen Serdán de la colonia Zaragoza, en donde trascendió que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades Joseph, dueño de este establecimiento, así como Luis José, sin embargo, se desconoce los motivos, por lo que se espera que en breve la Fiscalía emitida más detalles sobre el aseguramiento. 

De manera extraoficial se indicó que este bar podría estar relacionado con delitos contra la salud y forma parte de las investigaciones que se realizan a establecimientos en la ciudad, por la presunta comercialización al interior de sustancias prohibidas. 

El inmueble quedo incautado, por lo que las autoridades colocaron los sellos correspondientes con el número de carpeta de investigación, se espera que en breve las autoridades den más detalles sobre las detenciones y la investigación que se sigue en torno a estos hechos.  

Aparentemente también otros 4 establecimientos con venta de bebidas alcohólicas en la ciudad, fueron cateados por personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), por lo que también se espera información oficial de estas acciones. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?