• Esperanza

En carambola tractocamión aplasta a dos autos en Esperanza; hay un muerto y heridos

  • Franco Flores
Fueron trasladadas dos personas al CESSA de Esperanza, mientras que otra persona resultó herida y se encuentra en estado grave, ya que presentó exposición de masa encefálica.

Esperanza, Pue.- Un fuerte accidente dejó como saldo dos muertos y heridos este miércoles sobre la carretera Federal Azumbilla-El Seco, con dirección de Cañada, hacia el municipio de Esperanza en el cual se vieron involucrados una tractocamión, una camioneta y una unidad del transporte público.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas entre Esperanza y Guadalupe Piletas, a la altura de la subestación de CFE, luego de que en palabras de testigos el conductor de la camioneta que era menor de edad, viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, impactó contra una combi colectiva de la ruta 3 Esperanza-Cañada por lo que además el conductor de un tractocamión no pudo frenar e impactó de frente.

Tras el accidente y las llamadas de auxilio al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil quienes brindando la atención pre hospitalaria a personas que presentaban fracturas múltiples.

Fueron trasladadas dos personas al CESSA de Esperanza, mientras que otra persona resultó herida y se encuentra en estado grave, ya que presentó exposición de masa encefálica.

Desafortunadamente en el interior de la colectiva una persona perdió la vida, el cual al parecer era el conductor  de 48 años de edad aproximada y respondía al nombre de Gerardo Pérez originario de Esperanza.

Personal de Protección Civil  y Seguridad Pública Municipal de Esperanza brindaron atención y abanderaron la zona por lo que además se habla de un masculino detenido sin que esto sea confirmado aún por autoridades.

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?