- Texmelucan
Derrame de diésel provoca cierre de calle en Texmelucan
Texmelucan, Pue.- Una fuga de diésel ocurrida en pleno centro de Texmelucan, motivó el cierre de la calle 16 de septiembre, durante este martes.
La fuga se derivó de una falla mecánica en un generador de energía que está siendo utilizado en trabajos de remodelación de la tienda Coppel, que se ubica en esta zona.
Lo anterior ocurrió este martes sobre la calla ya referida, por lo que arribó personal de Protección Civil del municipio, así como agentes de Tránsito, quienes cerraron la circulación en el cruce de la calle Morelos, hasta donde corrió el combustible.
Como parte de las acciones para evitar incidentes, a los transeúntes y comerciantes, se colocó arena.
Las autoridades mantenían cerrado el paso en la zona del derrame, donde se mantienen las labores para el retiro del combustible.
La dirección de Protección Civil informó que se harán las investigaciones pertinentes, para determinar cómo fue que ocurrió el incidente.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses