- Nación
Desmantelan campamento del CJNG en Michoacán: hay 37 detenidos
Un total de 37 hombres y armamento de alto calibre fueron confiscados por las autoridades mexicanas, en un operativo para desmantelar un campamento adjudicado al Cártel de Jalisco Nueva Generación.
En ese sentido, el trabajo de inteligencia reunió a elementos federales y estatales en el municipio de Caracol en la Ciudad de Hidalgo ubicada en el estado de Michoacán, zona en la que predomina y opera el crimen organizado.
En el campamento se descubrieron 35 armas largas de diferentes calibres, aditamentos para lanzar granadas, cargadores y cartuchos con municiones, además de equipo táctico y defensa, sumados a un vehículo.
Las autoridades decomisaron el arsenal Las autoridades persistirán en la zona
Entre los artículos asegurados, destacaron gorras y equipos tácticos bordados con las siglas “CJNG”, cabe señalar que todo lo decomisado, fue puesto ante las autoridades ministeriales de la entidad, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
En ese sentido, las autoridades que participaron en el operativo fueron, el Ejército, de la Guardia Nacional, de la Fiscalía General de la República (FGR), de la Guardia Civil y de la Fiscalía del Estado de Michoacán.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses