• Puebla

Ángel toca cables de alta tensión y se electrocuta en Puebla capital

  • Claudia Aguilar
Por las heridas que sufrió en los dos miembros inferiores, en el tórax y abdomen, recibió los primeros auxilios y tuvo que ser llevado a centro hospitalario

Puebla, Pue.- Ángel, de 42 años, terminó con quemaduras de tercer grado al recibir una descarga eléctrica mientras pintaba un domicilio, en la colonia Jesús García, de la capital poblana.

Por las heridas que sufrió en los dos miembros inferiores, en el tórax y abdomen, recibió los primeros auxilios y tuvo que ser llevado a  centro hospitalario.

Hacia la una de la tarde de este 25 de julio, la persona se encontraba en el techo de un inmueble, en la Diagonal Defensores de La República, a la altura de la calle 12 Poniente.

El hombre estaba realizando labores de pintura pero accidentalmente tocó cables por lo que recibió una descarga eléctrica y quedó herido.

Ciudadanos reportaron la situación a agentes de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia en la patrulla VP-436.

De inmediato los policías solicitaron el apoyo de paramédicos y rescatistas por lo que acudieron elementos de Protección Civil (PC) Municipal.

Los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios por las graves quemaduras y luego el personal de Rescate Urbano laboró para poder bajarlo de la azotea.

Finalmente Ángel fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para que recibiera la atención médica necesaria.

 

Foto: PC Municipal Puebla

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?