• Nación

Matan a 6 personas en centro de rehabilitación en Tlaquepaque, Jalisco

  • Municipios Puebla
En el lugar fueron hallados los cuerpos de 4 hombres y una mujer todos con disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo
Un saldo de 5 hombres y una mujer muertos, dejó un ataque armado en un centro de rehabilitación en San Pedro Tlaquepaque, en Jalisco.
 
Los hechos ocurrieron ayer a las 23:08 horas, en el exterior de una finca localizada en la calle 3 al cruce con camino a La Cofradía, en la colonia La Cofradía en San Pedro Tlaquepaque, donde se ubica un centro de rehabilitación, informó la Fiscalía General de Justicia de Jalisco que investiga el caso.
 
La Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la (FE) comenzó con las pesquisas y con auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se realizó el procesamiento que permitió la recolección de indicios, entre ellos cascos balísticos.
 
En el lugar fueron hallados los cuerpos de 4 hombres y una mujer, todos al parecer, con disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
 
Un hombre más fue trasladado a un hospital donde falleció debido a la gravedad de las heridas. 
 
La mujer fallecida oscila entre los 18 a 23 años de edad, mientras que dos de los hombres aparentan 61 años y 56 aproximadamente, mientras que los otros tres entre 20 a 30 años de edad.
  
Finalmente la Fiscalía del Estado indicó que continuará con la investigación para dar con los responsables.
 
Foto: El Heraldo de San Luis Potosí
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?