• Nación

Como chayotera es atacada Adela Micha en TikTok por video que subió

  • Municipios Puebla
Papá gobierno ya no paga, pero qué tal antes, ya no deja el PRI, pídele prestado a Alito, te extrañamos PRI y PAN: redes sociales
Adela Micha es atacada a  través de su cuenta de TikTok, al compartir un video en el donde hace alusión a la ‘falta’ de recursos económicos al mencionar que si un ladrón acudiera a ella buscando dinero, se pondría a buscar con él.
 
"Estoy en un momento de mi vida que si un ladrón viene buscando dinero, me pongo a buscar con él”, comentó en el video de siete segundos.
 
“La Micha”,  acostumbra a subir este tipo de videos, con frases cortas o chistes con los que los usuarios puedan identificarse; no obstante, los internautas no tomaron a bien el TikTok de la también productora. 
 
Algunos de sus seguidores aprovecharon la oportunidad para atacar a Adela mediante comentarios en los que la cuestionan respecto a los donativos de los gobiernos que supuestamente antes recibía, también mencionan al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su dirigente nacional en referencia a la decadencia del mismo y por tanto la crisis económica que atraviesa tanto el partido como sus chayotes. 
 
Adela Micha es una de las periodistas, conductoras y locutoras más reconocidas de México. Su experiencia en los medios siempre ha estado  acompañada de algunas polémicas y escándalos, particularmente aquellos donde se le asociaba con altos mandos del poder en sus diferentes niveles.
 
Una parte de la sociedad insiste en llamarla chayotera y calificarla como una corrupta de los medios, algo que dejaron claro en su último TikTok, pues es bien conocido que la periodista sostiene buena relación y comunicación con senadores, diputados, gobernadores, alcaldes, entre otros, situación que no oculta y que le ha permitido tener exclusivas dada la confianza del gremio en ella.
 
Otros más hacen referencia a la nueva etapa de vida de la periodista durante la actual administración, en la que en teoría, la compra de periodistas y medios de comunicación se erradicó.
 
“Papá gobierno ya no paga, ¿pero qué tal antes?, ya no deja el PRI, pídele prestado a Alito, te extrañamos PRI y PAN”, son algunos de los mensajes que los usuarios dejaron en este video.
 
Fue publicado hace apenas unas horas y ya cuenta con casi dos millones de reproducciones. 
 
Foto: Archivo-e
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?