• Nación

El Covid-19 alcanzó a Biden, presidente de EU; dio positivo

  • Municipios Puebla
Cuenta con su esquema completo de vacunación y ha recibido dos vacunas de refuerzo de Covid: Jean-Pierre
Joe Biden, presidente de Estados Unidos, dio positivo a Covid-19 y presenta síntomas leves, informó la Casa Blanca, esta mañana.
 
La secretaria de prensa Karine Jean-Pierre aseguró que el presidente estadounidense, cuenta con su esquema completo de vacunación y ha recibido dos vacunas de refuerzo de Covid. Está experimentando "síntomas muy leves", dijo en el comunicado de prensa.
 
El texto comunica que se le está suministrando Paxlovid (nirmatrelvir y ritonavir), que la Organización Mundial de la Salud recomienda para pacientes  con formas leves y moderadas de Covid-19 que corren un riesgo elevado de ingreso hospitalario, y los ha descrito como la mejor opción terapéutica hasta la fecha en pacientes de alto riesgo.
 
"Siguiendo las directrices de los CDC, se aislará en la Casa Blanca y seguirá desempeñando plenamente todas sus funciones durante ese tiempo" continúa el comunicado.
 
Así mismo se informó que "Ha estado en contacto con miembros del personal de la Casa Blanca por teléfono esta mañana, y participará en sus reuniones previstas en la Casa Blanca esta mañana a través del teléfono y del Zoom desde la residencia".
 
Foto: El Diario
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?