• Altepexi

Muere motociclista al ser impactado por vehículo en Altepexi

  • Yomara Pacheco
Lamentablemente el conductor no llevaba casco cuando ocurrió el accidente

San Francisco Altepexi, Pue.- Un motociclista de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida en la carretera estatal Tehuacán-Coxcatlán, a la altura de la colonia Los Altos de Patzingo y Las Flores perteneciente al municipio de San Francisco Altepexi. 

De acuerdo a los primeros informes el occiso viajaba en su motocicleta, cuando fue impactado por un vehículo, saliendo proyectado sobre la cinta asfáltica, pero debido a que no portaba casco de seguridad, ocasionó que golpe sobre la cabeza fuera mortal y muriera al instante. 

Sobre la unidad responsable se desconoce las características, ya que, tras el incidente, se dio a la fuga, dejando al motociclista tirado sobre el asfalto, mientras que algunos vecinos que se percataron del cuerpo tirado sobre la carretera, inmediatamente alertaron a las corporaciones de emergencia. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a este masculino, sin embargo, ya nada pudieron hacer por él, ya que no contaba con signos vitales.  

Elementos de la Policía Estatal también acudieron al lugar, para resguardar la zona, mientras que peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado se constituyeron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver. 

La víctima de este accidente se encuentra en calidad de desconocido, dado a que no portaba ninguna identificación, por lo que se espera que sus familiares puedan identificarlos en las próximas horas. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?