• Tehuacán

Desaparecen dos jóvenes de 15 y 29 años en Tehuacán

  • Municipios Puebla
Ambos desaparecieron la semana pasada y sus familias han pedido el apoyo de las redes sociales

Tehuacán, Pue.- Una adolescente de 15 años y un joven de 29 fueron reportados como desaparecidos en Tehuacán.

Se trata de Luisa Ramírez Muñoz, de 15 años de edad, a quien se le vio por última vez el 12 de julio pasado. El día que desapareció, usaba una blusa de color azul con flores, pantalón azul de mezclilla, tenis negro con blanco.

Como señas particulares, la familia informó que mide 1.60 metros, cabello lacio y largo, ojos de color café y tiene una cicatriz en el tobillo del lado izquierdo.

En cuanto a Eduardo Vargas Martínez de 29 años de edad, se informó que mide aproximadamente 1.65 metros, es de tez morena, cabellos negro lacio y corto, cejas pobladas, ojos de color café oscuro.

Se le vio por última vez el 15 de julio cerca de las 15:30 horas, en inmediaciones de la avícola denominada "Lider", vistiendo sudadera con gorro de color gris, playera de color naranja, pantalón de mezclilla color azul y botas de color café.

Como señas particulares, el joven tiene una cicatriz de cuatro centímetros en la pantorrilla del lado izquierdo, un tatuaje de catrina y otro con la leyenda de Coral y una imagen en forma de flor.

Para brindar cualquier información que ayude a localizarlos, la gente puede comunicarse a los números 222 21 46405 o 237 72 37.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?