- Tecamachalco
A más de un año de construirse, no operan bancos del Bienestar de Tecamachalco
Tecamachalco, Pue.- A más de un año de haberse construido, los dos bancos del Bienestar ubicados en el municipio de Tecamachalco siguen sin iniciar operaciones.
Pese a que ya cuentan con personal de seguridad privada, los espacios no cuentan ni siquiera con muebles y los beneficiarios del programa de 65 y más tienen que acudir a municipios como Tochtepec, Quecholac y Tepeaca para poder acceder a los cajeros de la institución federal.
Los dos bancos del Bienestar ubicados sobre la carretera Tecamachalco - San Mateo Tlaixpan en el barrio de Jonetlán y en la junta auxiliar de Santiago Alseseca a un costado de la carretera federal Puebla - Tehuacán siguen sin funcionar y solo se observa al personal de seguridad custodiando los espacios que tampoco cuentan con energía eléctrica.
Ante esta situación, adultos mayores piden a la Secretaría del Bienestar activar los dos inmuebles construidos en el municipio de Tecamachalco.
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses