- Nación
En México el 70% de muertos por covid no estaban vacunados
Miércoles, Julio 20, 2022 - 06:59
De las 978 defunciones registradas hasta el momento, 434 corresponden a personas sin vacunas y comorbilidades y 254 a personas sin vacunas y sin comorbilidades
El 70 por ciento de las personas que fallecieron por COVID durante esta quinta ola no contaban con vacunas, afirmó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.
“Vemos que las personas con vacuna tienen una menor representación entre las personas que perdieron la vida”, comentó el funcionario.
De las 978 defunciones registradas hasta el momento, 434 corresponden a personas sin vacunas y comorbilidades y 254 a personas sin vacunas y sin comorbilidades.
Mientras que 220 corresponden a personas con vacunas y comorbilidades y apenas 70 con vacunas y sin comorbilidades perdieron la vida.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses