• Tlaxcala

Alcalde de Xaltocan como Poncio Pilato ante asesinato del domingo

  • Municipios Puebla
Ya había quejas por el exceso de fuerza de la policía municipal en su actuar, mismas que no fueron atendidas
Después del asesinato de un hombre, ayer domingo, al interior de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Xaltocan, José Luis Hernández Vázquez, presidente municipal, se lavó las manos y aseguró que él no protegerá a ninguno de los supuestos implicados en esta situación.
 
El edil municipal “le echó la bolita” a las autoridades estatales y comentó que serán las instancias locales las que determinen la causa de la muerte y aseguró,  que de su parte, habrá total respaldo para los familiares y buscará que se esclarezca este presunto asesinato.
 
Mediante un video, lamentó y reprobó los hechos donde perdió la vida en circunstancias misteriosas una persona de 56 años de edad, luego de ser detenido por los policías municipales, quienes emplearon la violencia de acuerdo con los videos y testimonios de los pobladores que presenciaron su detención.
 
Hernández Vázquez agregó que en su municipio no permitirá ninguna injusticia, no obstante, algunos habitantes del municipio manifestaron que ya habían reportado quejas por el exceso de fuerza de la policía municipal en su actuar, mismas que no fueron atendidas y que hoy se presume sería la causa por la que una persona fue ultimada.
 
Foto: Versus Tlaxcala
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?