• San Andrés Cholula

Lupita Cuautle no descarta suceder a Edmundo Tlatehui en SACH

  • Said Carrera
La presidenta del DIF municipal admitió que le gustaría ocupar la posición, sin embargo, dijo, primero trabajará para ganar el lugar

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta del Sistema DIF en el municipio de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, consideró “precipitado hablar de un futuro político”, esto luego de que diversas voces la postulen para suceder a Edmundo Tlatehui Percino para el proceso electoral 2024.

Cuestionada en torno al tema, señaló que puede haber muchos comentarios, pero se encuentra enfocada en dar resultados, estar cercana a la gente y en retomar la confianza ciudadana en este gobierno, encabezado por su esposo el panista Edmundo Tlatehui Percino.

“Es muy precipitado hablar del futuro, primero hay que trabajar, primero hay que dar resultados y ya el tiempo lo dirá”.

Señaló que, si le gustaría estar en esa posición, sin embargo, primero trabajará para ganar la misma, “trabajo mata grilla, siempre hay que dar resultados, hay que estar cercanos a la ciudadanía, a nuestros grupos vulnerables, a las mujeres y niños”.

Cuautle Torres, es parte de la planilla de Augusta Díaz de Rivera y ha trabajado con esta fuerza política desde hace varios años.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?