- Nación
Balacera en centro comercial de Indianápolis, con saldo de cuatro muertos
Lunes, Julio 18, 2022 - 07:11
El tirador que provocó pánico en el centro comercial Greenwood Park Mall, falleció luego de que un civil armado le disparara
La tarde de ayer domingo se registró un tiroteo en un centro comercial de Indianápolis, Indiana, en Estados Unidos, el cual dejó un saldo preliminar de 4 muertos y al menos 2 heridos.
De acuerdo con reportes de la Policía de Indiana, el tirador que provocó pánico en el centro comercial Greenwood Park Mall, falleció luego de que un civil armado le disparara.
Al lugar acudieron elementos de seguridad y servicio médico para brindar asistencia a los afectados, quienes fueron llevados al hospital Eskenazi.
En videos que circulan en redes sociales se observa a personas con pánico huyendo de la zona tras los ruidos del tiroteo que tuvo lugar en el área de comida.
Foto: Captura de video
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses