• Tlapanalá

El Gatillero graba película en Tlapanalá junto al ex diputado con el Julián Peña

  • Lidchy Cano
Tendrá como nombre “El Sufrimiento de una Madre”, en el que participaron extras originarios de la región

Tlapanala. – En los próximos meses podría ya estar en plataformas digitales la película llamada El Sufrimiento de una Madre, la cual fue grabada por Bernabé Melendrez mejor conocido como “El Gatillero” en el municipio de Tlapanalá, las grabaciones ya fueron concluidas hace unos días.  

Con más de 40 años de trayectoria y más de 420 películas grabadas, siendo actor y director del cine mexicano que protagonizó la película de los Pérez en 1992 con los hermanos Almada, Bernabé Melendrez de 75 años de edad, expresó que las grabaciones llevadas a cabo en Tlapanalá, son para una película al estilo del Cine Mexicano, que tendrá como nombre “El Sufrimiento de una Madre”, en el que participaron extras originarios de la región.  

El Gatillero señaló que este proyecto inició hace más de diez años, con migrantes que radican en Estados Unidos, que son originarios de Tlapanalá, sin embargo, fue a principios de este 2022, cuando el proyecto se concretó y se dio inicio al guion escrito por el mismo actor.  

Por otra parte, durante la grabación también participo el mariachi Los Mismos de San Juan Calmeca, en donde se vio la actuación del ex diputado local Julián Peña Hidalgo, quien buscar saltar a la fama con estas actuaciones, luego de que en años anteriores se hiciera conocido por quedar atrapado en un pozo de San Juan Calmeca de donde es originario e hiciera una transmisión en vivo.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?