• Zacatlán

Acerca ISSSTEP servicios médicos y administrativos a Sierra Norte

  • Municipios Puebla
En Zacatlán, el organismo brindó consultas de medicina interna, ortopedia, nutrición, fisioterapia y psicología

Zacatlán, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla realizó la jornada "ISSSTEP cerca de ti" en la Clínica-Hospital "Hermanos Serdán", ubicada en este municipio.

Como parte de los servicios, el organismo brindó 56 consultas de medicina interna, ortopedia, nutrición, fisioterapia, psicología y dos cirugías.

En cuanto a trámites administrativos, otorgó 83 atenciones de afiliación, 23 de crédito y 39 de pensiones y jubilaciones. Lo anterior, representó un total de 203 servicios entre ambas áreas.

Cabe señalar que, con la jornada realizada en este municipio, el ISSSTEP acercó los beneficios médicos y administrativos a más de 17 mil 500 derechohabientes de la Sierra Norte, distribuidos en la Región 7 (Zacatlán, Chignahuapan, Olintla, así como Tetela de Ocampo) y de la Región 5 (Huauchinango, Villa Lázaro Cárdenas en Venustiano Carranza, La Ceiba en Xicotepec de Juárez, Tlaxco, Mecapalapa en Pantepec y Pahuatlán).

El ISSSTEP genera acciones que promueven la igualdad y eficacia de los servicios médicos y prestaciones socioeconómicas.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?