• Tepexco

Cadáver localizado en Tepexco tenía impactos de arma de fuego

  • Lidchy Cano
El cuerpo corresponde a un masculino de una edad aproximada de entre 20 a 25 años de edad

Tepexco, Pue.- El cadáver localizado hace unos días en el municipio de Tepexco, entre campos de cultivo hasta el momento no ha sido identificado, sin embargo, se confirmó que el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego.  

Hay que destacar que hace unos días fue localizado un cuerpo sin vida en la comunidad de Calmeca perteneciente al municipio de Tepexco, de un masculino entre campos de cultivo, esto cuando los pobladores se dirigían a sus campos de cultivo percibieron un aroma putrefacto que se desprendía de una zona en los campos, por lo que al acercarse descubrieron los restos humanos.  

Debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cadáver, las autoridades no pudieron determinar una identidad en el lugar de los hechos, sin embargo, posteriormente sea informado que el cuerpo corresponde a un masculino de una edad aproximada de entre 20 a 25 años de edad, que presentaba impactos de arma de fuego, que fueron los que le arrebataron la vida.  

Se presume que el cadáver solo fue abandonado en dicho lugar desde hace días, por lo cual ya presentaba un avanzado estado de descomposición.  

Finalmente, es importante recordar que el municipio de Tepexco, por años se ha convertido en un tiradero de cadáveres de grupos criminales que operan en el estado de Morelos, por lo que se cree que este cuerpo pueda ser de otra zona del país.   

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?