• Texmelucan

Con video buscan a delincuentes que asaltan en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los delincuentes han atracado a transeúntes y estudiantes que cruzan por las calles de la colonia Ojo de Agua

Texmelucan, Pue.- A través de un video, vecinos de la colonia Ojo de Agua en Texmelucan, buscan a dos sujetos señalados de ser los responsables de varios asaltos registrados en esta zona.

De acuerdo al reporte, el último de estos incidentes ocurrió este martes, cerca de la laguna que se ubica en esta colonia.

Sin embargo, en ocasiones anteriores,  los delincuentes han atracado a transeúntes y estudiantes que cruzan por las calles de esta colonia.

En las imágenes que se comparte a este medio de comunicación se observa cómo los maleantes interceptan a su víctima (una joven), a quien uno de los ladrones la amaga con un arma de fuego para obligarla a entregarle sus pertenencias.

El asalto, toma apenas unos segundos y luego, ambos sujetos huyen del lugar, mientras su víctima busca resguardarse.

Por lo anterior, los vecinos de esta colonia hacen un llamado a las autoridades, para realizar más rondines de vigilancia y poder ubicar a los presuntos delincuentes.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?